Comenzamos a desvelar algunas de las novedades que podréis encontrar esta temporada dentro del parque de asistencia del Rallye Tierras Altas de Lorca. Además de todos los comercios del Centro Comercial Parque Almenara tendremos varias exposiciones y stand en los que podréis ver varios vehículos.
Uno de estos stands será el del equipo IDF Eco-Marathon. Este equipo está compuesto por estudiantes de ingeniería de la Universidad Politécnica de Valencia Campus de Alcoy. Y estarán en Lorca con su prototipo eficiente con monocasco de fibra de carbono, propulsado por un motor de 25 centímetros cúbicos de inyección que utiliza etanol como combustible.
Este equipo compite a nivel europeo en las competiciones que organiza la petrolera Shell. En la pasada competición de Rockingham (Corby, UK) el vehículo consiguió una marca de 1294 kilómetros por litro de combustible quedando campeones en su categoría.