Los pilotos del Automóvil Club de Lorca se desplazaban este pasado fin de semana a la localidad vecina de Totana para la disputa de la trigésima edición de la Subida al Santuario de La Santa, en la que un total de nueve pilotos estaban presentes.
Entre estos pilotos el mejor clasificado el sábado fue Francisco Daniel Giménez, que vencía a Julián Bornas en su particular pelea por el pódium en turismos por tan solo una décima, dando un gran espectáculo a los aficionados presentes con unos ritmos muy altos. El domingo, Bornas subía al pódium en turismos tras abandonar ‘Pititos’ por problemas en su Renault Megane, y dejarnos sin el duelo por segunda jornada consecutiva.
También el sábado tuvimos un bonito duelo entre Miguel Carrasco y José Antonio Díaz favorable al aguileño que finalizaba primero del Grupo F. Díaz era primero de Grupo A2 en ambas jornadas y el domingo daba un gran salto en la general finalizando noveno y quinto entre los turismos.
Por su parte, Manuel Martínez, Miguel Hernández y Fernando Martínez conseguían rebajar sus tiempos del sábado en la jornada del domingo. Manuel Martínez lograba ser tercero de la categoría A2 en ambas jornadas, Miguel Hernández tercero y segundo en la categoría FX y Fernando Martínez quinto de la división VI en la jornada del domingo.
También disputaron esta prueba junto al Automóvil Club de Lorca Agustín Reverte y Francisco Hernández que competían con un JB Racing y un Peugeot 106 Kit Car respectivamente.
Reverte era tercero entre los Car-Cross en la jornada del sábado, siendo segundo el domingo; mientras que ‘Francis’ en su estreno con el 106 Kit Car se hacía con la victoria en la división V en ambas fases.