El Automóvil Club Lorca volvía a estar presente en la Subida a Casa de Cristo que se celebró este pasado fin de semana en la localidad de Moratalla con un total de cinco pilotos entre los que destacaban los debutantes Rubén Herrero y Juan José Cayuela.
Entre los pilotos habituales, Julián Bornas finalizaba en cuarta posición absoluta y segundo de la categoría de turismos, consiguiendo mantener el liderato del certamen a tan solo dos pruebas del final, siendo la última en casa con motivo de la Subida al Castillo.
Fernando Martínez, pese a romper el cárter en la manga de entrenamientos, conseguía finalizar en undécima posición y segundo de la división VI a medio segundo del primer clasificado, demostrando que cada vez va más rápido con su Renault Megane.
Justo detrás de Martínez, en duodécima posición finalizaba Juan José Cayuela con su afinadísimo Hyundai Accent siendo segundo de la división V tan solo por detrás de Bornas.
El otro debutante, Rubén Herrero, era décimo quinto y finalizaba la prueba por delante de pilotos con más experiencia que él en esta categoría, obteniendo un gran resultado.
Antonio Pérez volvía a la competición tras no disputar las dos primeras pruebas del certamen y poco a poco iba desengrasándose tras casi un año sin competir finalizando en vigésimo quinta posición.
Además nuestros pilotos, también estuvo presente una amplia representación del club que colaboró con la organización de la prueba para que todo transcurriera sin problemas.