ACREDITACIONES DE PRENSA PARA EL DÉCIMO RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA 

CERRADAS

ES OBLIGATORIO LEER PROTOCOLO COVID Y SE RECUERDA QUE PARA ENTRAR AL RECINTO DE LAS ASISTENCIAS Y CEREMONIAS SERÁ OBLIGATORIO PRESENTAR TEST DE ANTIGENOS 48 HORAS ANTES

  • Desde la organización tendremos a disposición de los medios de prensa que lo deseen fotografías e imágenes de vídeo de la ceremonia de salida, parque de trabajo y entrega de trofeos.
  • Sin presentar el TEST DE ANTIGENOS en tiempo y forma no se podrá acceder al recinto.
  • Si solo se va a cubrir la prueba desde los tramos, se aceptará la acreditación, pero no se entregará ningún tipo de credencial, ya que solo se realizarán pulseras que darán acceso al recinto de asistencias y sala de prensa.
  • Los mapas de los tramos serán SECRETOS DURANTE TODA LA PRUEBA, para evitar aglomeraciones de público. Aunque se os enviarán a los medios acreditados para que podáis realizar vuestro trabajo. Queda COMPLETAMENTE PROHÍBIDO publicar o reenviar dichos tramos. Esperamos que seamos todos consecuentes con la situación que estamos viviendo.

SE RECOMIENDA leer la nueva NORMATIVA DE PRENSA de la Real Federación Española de Automovilismo antes de enviar la acreditación.

La organización delimitará en los tramos zonas marcadas con CINTA VERDE para que sean utilizadas por los compañeros de fotografía y vídeo acreditados. El organizador no responsabiliza de aquellas personas que no realicen su trabajo dentro de dichas zonas.

El chaleco de la RFEDA para una sola prueba, se entregará previa fianza de 20 euros, que será devuelta una vez finalice la prueba y este sea devuelto en buen estado.

Para resolver cualquier duda acerca de las acreditaciones ponerse en contacto con el departamento de prensa de la prueba en el email que se adjunta a continuación.

Las solicitudes que no contengan todos los datos requeridos anteriormente NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA. El Departamento de prensa se pondrá en contacto con cada uno de los medios que se acrediten para confirmar solicitud. Rellenar el siguiente formulario para acreditarse.

Responsable de prensa

David Garnés

Tel: 636 745 128

    Medio-Publicación (*):
    Dirección:
    Ciudad:
    Provincia:
    Teléfono (*):
    Fax:
    Jefe Deportes (*):
    Periodicidad (*): (Marcar la que corresponda)
    DiarioSemanalMensualOtros

    Periodista

    Nombre y Apellidos (*):
    E-mail (*):
    Teléfono (*):
    Marcar las que correspondan (*):
    ReporteroFoto-VideoRadioInternet
    Fotocopia del DNI: