Tras varios meses de preparativos ya está aquí la primera edición de la Subida al Castillo que organiza el Ayuntamiento de Lorca y el Automóvil Club de Lorca.
La prueba, como indica su nombre, se celebrará en el tramo de ascensión a la Fortaleza del Sol de la ciudad lorquina, ampliándose su recorrido con varios kilómetros que transcurrirán por la carretera RM-701. Las fechas para la celebración de este nuevo reto por parte del Automóvil Club de Lorca serán el sábado 18 y el domingo 19 de octubre, disputándose en la tarde del sábado la denominada “Subida al Castillo de Lorca” y en la mañana del domingo el “Rallysprint Paco El Billetes”, que verá ampliada su longitud con respecto a la subida en casi dos kilómetros.
En esta prueba cargada de novedades la principal será que todos aquellos pilotos que se inscriban en la categoría de montaña tendrán la posibilidad de disputar al día siguiente el rallysprint de FORMA GRATUITA.
También destaca la entrega de PREMIOS EN METÁLICO para los primeros clasificados en la categoría de montaña, lo que será un gran aliciente de cara a aumentar las inscripciones en esta novedosa prueba que recorrerá las calles de la ciudad de Lorca.
Ya se encuentran disponibles el avance y las hojas de inscripción en www.automovilclubdelorca.es/participantes