Nuestro parque de asistencia sigue aumentando sus actividades, y en esta ocasión el Automóvil Club de Lorca se ha hecho con los servicios de la empresa Simula Racing que traerá al Rallye Tierras Altas de Lorca uno de sus simuladores en el que todo el que lo desee podrá probar suerte.
Para poder ‘dar una vuelta’ en el simulador será necesario comprar por tan sólo 2 euros una pegatina de la prueba en el puesto instalado por la organización en el propio parque de asistencia, y conjuntamente se les entregará un ticket con el que tendrán un viaje en este simulador, así como un cartel de la prueba, este último regalo solo hasta agotar existencias.
Dicho simulador está compuesto por tres pantallas, tres XBOX 360, el juego Forza Motorsport 4 en el que se puede rodar en diferentes circuitos y pruebas de montaña, sistema de sonido, motor vibrador y volante Fanatec Porsche GT2. Varios pilotos nacionales utilizan este simulador para no perder la forma y rodar, por lo que podemos asegurar que estamos ante uno de los mejores simuladores del mercado.