Como la pasada temporada, el Automóvil Club de Lorca realizará un concurso de fotografía en el que regalaremos al ganador el chaleco oficial del club.
Si tenéis una fotografía espectacular de la pasada temporada la envíes al email prensaaclorca@gmail.com (poniendo de título CONCURSO ACL – CHALECO) con una fecha límite para recibirlas fijada el día 16 de febrero a las 12:00 horas.
Una vez tengamos todas las fotografías, se procederá a subirlas a la página de Facebook del Rallye Tierras Altas de Lorca, en el que los aficionados serán los que elijan que fotografía es la más espectacular, y por lo tanto la que se lleve el premio.
La fecha límite para recibir los votos será el jueves 25 de febrero, dando a conocer al ganador ese mismo día.
CONDICIONES DEL CONCURSO
– Las fotografías deben pertenecer a la persona que envía el email. Toda aquella fotografía sustraída de internet quedará eliminada directamente del concurso.
– Todas las fotografías serán propiedad de su creador, el Automóvil Club de Lorca no se hace cargo del uso que se le pueda dar fuera del concurso.
– Los email que no tengan por título CONCURSO ACL – CHALECO, quedarán directamente eliminados del concurso.
– De cara a facilitar la entrega del premio, sería conveniente que los participantes enviaran sus datos (nombre y apellidos, y número de teléfono) en el mismo email que la fotografía.
– Estos datos no serán revelados en ningún momento, ya que el concurso se realizará de forma anónima.
– El premio se recogerá en las oficinas del Rallye Tierras Altas durante la prueba que estarán situadas en el Centro Comercial Parque Almenara. En caso de no poder asistir a recogerlo, se enviaría al lugar de destino.
– La fecha límite para recibir las fotografías será el día 16 de febrero hasta las 12:00 horas. Una vez cerrado el plazo para recibirlas se publicarán en la página de Facebook del Rallye Tierras Altas de Lorca, y con la suma de los “Me Gusta” de cada fotografía se decidirá quién es el ganador. La fecha límite para votar será el jueves 25 de febrero a las 12:00 horas, contándose por lo tanto tan solo los Me Gusta de las fotografías hasta ese momento. Una vez finalice el límite para la votación se dirá el nombre del ganador.
– Las fotografías solo serán aceptadas a través del email prensaaclorca@gmail.com todas aquellas que sean enviadas por otro medio no entrarán en el concurso.
– Solo se podrá enviar una fotografía por persona. Los email que contengan más de una fotografía no serán tenidos en cuenta.
– En caso de que se produzca un empate, se realizará un sorteo para dictaminar que fotografía es la ganadora.