La última prueba de la temporada para los pilotos del Automóvil Club de Lorca se disputó en el día de ayer con motivo de una nueva edición del Rallysprint de Zarcilla de Ramos que organizaban nuestros amigos del Automóvil Club Zarcilla de Ramos.
Fernando Manzanares y Pedro Antonio Sánchez eran los únicos integrantes del A.C. Lorca que llegaban con opciones de conseguir el título a esta última prueba, y pese a lograr un espectacular resultado finalizando en segunda posición absoluta, no pudieron alzarse con el campeonato tras la avería sufrida en el pasado Rallysprint de Cehegín.
Otro piloto del A.C. Lorca cerraba el pódium de esta prueba, y es que en su regreso a los rallysprint, Francisco Daniel Giménez y Miguel Ángel Lázaro, conseguían ser terceros a pocos segundos de Manzanares.
Los otros dos pilotos que estaban presentes en la prueba eran Salvador Merlos y Fernando Martínez. El primero de ellos lograba finalizar en décimo quinta posición y tercero de su división, mientras que Martínez conseguía ser décimo octavo y primero de su división.
A parte de nuestros pilotos, varios de nuestros integrantes formaron parte de la organización de la prueba, demostrando el hermanamiento entre ambas escuderías y realizando una gran labor durante toda la prueba.
Desde el Automóvil Club de Lorca damos la enhorabuena a todos nuestros pilotos que esta temporada han dejado el pabellón muy alto en todas las disciplinas, y esperamos que la próxima temporada los que ya estamos y los que vendrán mantengamos entre todos bien alto el nombre de la ciudad de Lorca.