Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Automóvil Club de Lorca estaba presente en una de las pruebas más míticas del sur de la península, como es la Subida al Mármol en Macael.
En esta ocasión tres eran los pilotos pertenecientes al club que se daban cita en esta ascensión en la que cada año se congregan más de 20 000 aficionados, situados la gran mayoría en la parte final del trazado.
Los tres pilotos presentes eran Fernando Manzanares, José Antonio Díaz y José Javier López. Los dos primeros, debutantes en esta prueba, llegaban con la idea de disfrutar tras no haber disputado ninguna carrera desde antes del verano; y el piloto de La Paca con la intención de rebajar sus tiempos de pasadas ediciones con el nuevo Renault Clio RS.
Fernando Manzanares conseguía ser el mejor clasificado de los tres, consiguiendo ser décimo sexto entre los turismos y sexto de Gr. A en la fase disputada el sábado; y duodécimo y cuarto de Gr. A en la fase B disputada el domingo. Esta prueba servía a Manzanares para poner el Seat Ibiza Cupra a punto de cara a la última prueba del Campeonato Regional de Rallysprint.
Por su parte, José Javier López finalizaba en vigésimo séptima posición y cuarto de Gr. N en ambas fases, rebajando su tiempo del sábado en la jornada del domingo en más de tres segundos.
Pese a no poder completar la última manga de la fase A por la rotura del embrague, José Antonio Díaz conseguía completar finalmente toda la prueba tras reparar durante la noche del sábado el Peugeot 205, finalizando en la fase A en cuadragésima posición y tercero del Gr. H-N y la fase B en trigésimo primera posición y primero del Grupo H-N.