Nuevo viaje fuera de la Región de Murcia para el equipo Bornas Motor Export, esta vez a la tercera prueba del Campeonato de España de Montaña que se celebraba en la ciudad portuguesa de Braga este pasado fin de semana.
Julián Bornas llegaba a la ciudad lusa con la idea de seguir aclimatándose a la nueva montura, tan diferente a su anterior SIMCA y a la que poco a poco va sacándole el rendimiento esperado.
En esta ocasión la prueba no le era nada favorable, dado que sus rivales por la victoria en el Grupo A disponían de monturas más potentes que la suya, pero el lorquino no quiso perderse esta cita y la oportunidad de conseguir valiosos puntos de cara a las citas asturianas que se disputarán en las próximas semanas.
Bornas demostraba durante todo el fin de semana su acoplamiento a su nueva máquina, y rebaja considerablemente sus tiempos manga a manga finalizando el sábado segundo en el Grupo A tanto en la Carrera 1 como en la Carrera 2, y sexto y séptimo respectivamente dentro de la Categoría III.
El domingo, con una pista con mucho más agarre, el piloto de Lorca conseguía rebajar aún más sus tiempos y finalizaba de nuevo segundo en el Gr. A y sexto en la Categoría III.
El siguiente objetivo del equipo será esta próxima semana con la disputa de la Subida al Fito en la localidad asturiana de Arriondas.