Tras la resaca de la séptima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, el Automóvil Club de Lorca ya se encuentra preparando la siguiente cita, que en esta ocasión será doble, dentro del apartado regional. La Subida a Campo López regresa al calendario, y lo hace un año más acompañada por el Rallysprint Paco El Billetes que en esta edición formará parte además del calendario de rallysprint, del calendario de rallyes de la Región de Murcia, en un intento por parte de la FARMU para reactivar esta disciplina en la comunidad.
Para esta nueva temporada, una de las principales novedades, será la de los premios en metálico para los equipos del certamen de rallysprint, que junto al campeonato de rallyes, son sin duda las principales novedades del curso.
La prueba lorquina quedará dividida en dos jornadas, disputándose el sábado 14 de abril el Rallysprint Paco El Billetes, que constará de un total de tres tramos diferentes que se realizarán a doble pasada durante todo el día. Para la jornada del domingo queda programada la Subida a Campo López, que inaugurará el certamen de Montaña, que en esta temporada contará con pruebas de auténtico lujo.
Aquí os dejamos la información de forma provisional de la prueba, así como el primer cartel de la misma:
REGLAMENTO PARTICULAR – VIII RALLYSPRINT PACO EL BILLETES – PDE APROBACION
REGLAMENTO PARTICULAR – XIV SUBIDA A CAMPO LOPEZ – PDE APROBACION
HOJA DE INSCRIPCION – VIII RALLYSPRINT PACO EL BILLETES
HOJA DE INSCRIPCION – XIV SUBIDA A CAMPO LOPEZ
PROGRAMA HORARIO – VIII RALLYSPRINT PACO EL BILLETES
PROGRAMA HORARIO – XIV SUBIDA A CAMPO LOPEZ
RUTOMETRO – VIII RALLYSPRINT PACO EL BILLETES
RUTOMETRO – XIV SUBIDA A CAMPO LOPEZ
MAPA TRAMO A – RS PACO EL BILLETES