El Automóvil Club de Lorca ha tenido este fin de semana unos días bastante completos en cuanto a competición se refiere, ya que hasta siete equipos representantes del club -o con alguien del club en sus filas- han esta presentes en tres citas, dos de ellas de caracter nacional.
Julián Bornas era el representante en la Subida Ubrique-Benaocaz con su llamativo SIMCA con el que ha logrado la décimo cuarta plaza absoluta en la categoría III y la tercera posición dentro del Grupo E1 FIA. El lorquino llegaba a realizar el cuarto mejor tiempo en la jornada del sábado, aprovechando la aparición de la lluvia, que fue un lastre para todos los equipos durante el fin de semana.
Por su parte, en la Baja Almanzora, primera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, contábamos con la presencia de cuatro equipos representando al A.C. Lorca, y otros dos copilotos lorquinos junto a equipos de otras comunidades. Los hermanos Rodríguez finalizaban en segunda posición dentro de la categoría T5 tras un golpe en la jornada del sábado, tan solo por detrás de Pep Fallada y Raúl Ortíz, que se estrenaban en esta cita como miembros del club.
José María Naranjo, acompañado por nuestro copiloto más internacional, Miguel Ángel Lázaro abandonaban por una avería mecánica, mientras que Antonio Moya -acompañando a Hoffmann Bernard-, y Carlos Fernández -junto a Rafa Villanueva- también abandonaban por avería mecánica.
Cerrabamos el fin de semana con la victoria de José Miguel García en el Autocross de Ugijar, prueba del Campeonato de Andalucía de Autocross en la que el lorquino se imponía con su Peugeot 205.
Enhorabuena a todos.