La décimo cuarta edición de la Subida a Campo López se celebraba este fin de semana en Lorca tras varios años sin disputarse por la reforma integra de la carretera que une lo pequeña localidad con la ciudad lorquina. Este nuevo trazado ha sido un auténtico éxito, y aunque a primeras horas el frío y el desconocimiento han dado algún susto, finalmente la prueba se ha desarrollado sin grandes problemas.
La victoria final en la Categoría I ha sido para Sergio Hernández y su Ford Fiesta N5 que se imponía por primera vez en esta cita, sumando su segundo triunfo de la temporada. La segunda posición entre los turismos ha sido para Sergi Pañella y su Skoda Fabia Rally2, completando el pódium el piloto de Alcantarilla, Mateo Tormo.
En la Categoría II Antonio Llamusí se imponía con su Nova a Pedro Antonio Tudela y su Speed Car GT1000.
La Copa Car-Cross tenía como ganador a Raúl Sevilla y su Semog; con tan solo tres décimas sobre Ramón Fernández y su Speed Car Xtrem y un segundo y medio sobre Pedro José López que completaba el pódium.
Con el regreso de la Subida a Campo López, el Automóvil Club de Lorca cambiaba el lugar también del Rallysprint Paco El Billetes que llegaba en esta temporada a su décima edición con un trazado renovado.
La victoria final era para el catalán Sergi Pañella, habitual de esta cita, que se imponía con su Skoda Fabia Rally2 acompañado por Francesc Munne a su derecha. La segunda posición ha sido para los totaneros José Antonio Sánchez y Lidia López, que tras lograr reparar unos problemas que surgían en el BMW durante la subida, se llevaban la segunda plaza. Cerraban el pódium Mateo Tormo, acompañado en esta ocasión por su hijo Alejandro en su Renault Clio.
Dentro de la categoría de Regularidad el triunfo final era para Luis Álvarez y Pedro Antonio Molina y su bonito Alfa Romeo Giulia, con Antonio Gabriel Flores y Gervasio Vicente Tapia en segunda posición y Juan Bautista Acevedo y Antonio Mondejar completando las tres primeras plazas.