Siete equipos con el A.C. Lorca en la prueba de casa

El Automóvil Club de Lorca llega a una de sus semanas grandes del año, probablemente las más importante; y es que este próximo fin de semana, el club lorquino celebrará una nueva edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Los lorquinos, además de organizar dicha prueba, tendrán un total de siete equipos representadoles durante los dos días del rallye. Cuatro de estos equipos estarán además formados por pilotos y copilotos de la ciudad de Lorca, destacando entre ellos la pareja Amador-Castejón, que en este 2017 disputarán la cita a los mandos de un Mitsubishi EVO IX de la Escudería Faraón. Con un Toyota AYGO de esta misma escudería tendremos también en la salida por segunda temporada consecutiva a Moya-Bautista, que disputarán la prueba dentro del certamen andaluz.

Otro equipo que repite es el formado por Mulero-Fernández, que saldrán con un Seat Ibiza, siendo este el debut del dakariano Carlos Fernández en la prueba. La familia García tampoco se va a perder una nueva edición del rallye de casa, y volverán a estar presentes a los mandos de su Volkswagen Golf.

Tal como ocurriera la pasada temporada, el duo Vidal-Pedráz repite baja el amparo del club lorquino, dando un paso más en esta temporada en la que disputarán todo el año a los mandos de un Peugeot 208 R2. Los dos equipos que se unen al A.C. Lorca para esta temporada serán los formados por Manzanilla-Lumbreras (equipo que ha disputado las seis ediciones del rallye) y Kinn-Vázquez, que estarán a los mandos de un Mitsubishi EVO X.

 

Go to top