La ciudad de Lorca se vuelca con el Rallye Tierras Altas

Espectacular, así se puede considerar la ceremonia de salida del Rallye Tierras Altas de Lorca celebrada en la tarde de hoy en la plaza del Teatro Guerra. Miles de lorquinos se acercaban a presenciar dicha ceremonia en la que los ochenta y un equipos hicieron las delicias de todos los presentes. 

El Automóvil Club de Lorca, con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, han organizado una entretenida ceremonia de salida que ha estado amenizada previamente por Diego Cano DJ, y el grupo Filiu y CIA para cerrar el evento. 

Una vez más, el juego de luces del evento y la dirección del mismo por parte de nuestro speaker Ian Montgomery han hecho que el público se volcara con todos los equipos, y muy acaloradamente con los locales Amador-Castejón, Mulero-Fernández, García-García y Moya-Bautista.

Al acto han acudido el excelentísimo alcalde de Lorca, don Francisco Jódar; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez; el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, don Manuel Aviñó; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, don Manuel Alonso; y el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, don Alfonso Castillo.

El evento ha sido retransmitido por la web oficial de la prueba www.automovilclubdelorca.es a través de un streaming, realizando mañana otra retransmisión con el tramo espectáculo de la prueba que dará comienzo a las 18:00 horas.

Tras esta primera fiesta de los rallyes en Lorca, mañana llega el plato fuerte, en el que los más de ochenta equipos presentes se desplazarán hasta las Tierras Altas de Lorca para disputar un total de siete especiales en las que se jugarán la victoria de la prueba.

 

Go to top