El A.C. Lorca lleva a un joven a disputar el certamen de autocross

Después de unas temporadas en las que el Campeonato de la Región de Murcia ha sido inexistente, la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia ha recuperado dicho certamen para este 2017, siendo un total de seis las pruebas que componen el calendario.

Esta vuelta de un campeonato básico para la iniciación de jóvenes pilotos –varios de los pilotos del club se iniciaron en esta categoría y hoy en día son grandes pilotos en otras categorías- ha llevado al Automóvil Club de Lorca a lanzar el Objetivo ACL 2017.

¿Qué es Objetivo ACL 2017? Pues es una selección en la que se quiere encontrar a un piloto de la zona de Levante (Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Almería) para que dispute tres citas del Campeonato Regional de Autocross a los mandos de un BMW 316 completamente gratis. 

Tal como ocurriera hace un año con la selección Volante Tierras Altas, el club lorquino y la FARMU se unen para sacar adelante la promoción de jóvenes pilotos –la edad para presentarse está entre los 18 y los 23 años- con la intención de animar a nuevas personas a disputar pruebas regionales.

La selección tendrá lugar el próximo día 13 de mayo en la ciudad de Lorca, y para inscribirse es necesario cumplir las condiciones expuestas por la organización, y hacer un pago de 25 euros. 

Toda la información de Objetivo ACL 2017 se puede encontrar en la web www.automovilclubdelorca.es/objetivo-acl-2017 y la fecha límite para inscribirse será el día 3 de mayo. 

 

Go to top